lunes, 20 de noviembre de 2006

olvido

Hola. Espero que me entiendas, pero debo advertirte que a partir de hoy estaremos confrontados. Ya sé que este es tu trabajo, y lo haces muy bien, pues ya has ganados muchas batallas, pero seguiré dando peleas para que no ganes la ultima.
Comprendí que vives en mi, dentro, y en otras personas.
Se como vencerte, pero debo actuar rápido y sin titubeos, pues tu acechas mis pasos, y por mas que corra, tu siempre estarás detrás.
Hoy siento que coexiste una guerra en mi interior, tu contra el recuerdo, viven peleándose, y por ahí llegan a un acuerdo, pero sin preguntarme, y cuando me descuido, otra vez a sus armas, como si no existiera tregua.
Otra vez me quitaste la palabra, no me importa, ya encontrare un substituto o ella caerá desde la memoria, venciéndote por un instante.
La verdad es que debo admitir que algunas cosas te has llevado de buena manera y debo agradecerte, como también debes reconocer que me has arrebatado otras, y me dejaste solo como un niño huérfano de memoria,
Todos los días al acostarme, recuerdo todo lo que hice en el día. Y si hay cosas que me quitaste pero no es mucho, y talvez mañana con mas esmero, recupere eso que hoy me robas.
PD: Olvido no te olvides porque puedo vencerte.